martes, 31 de mayo de 2011

Una gran Cantante del Trance



Tiff Lacey

es una de mis cantantes preferidas del Género musical denominado Vocal Trance que hoy por hoy es lejos lo que más escucho y se las recomiendo muchísimo.

Algo de hisstoria:

Tiffany Lacey, Nacida en Crayford, Kent, Inglaterra en 1965 es una de las grandes colavoradoras de diferentes DJ del Trance, el House y el Progresive desde el año 2002 cuando se hizo mundialmente conocida gracias a su participación con Paul Oakenfold.
Debutando a los 16 años de forma casi profesional, se conoció durante gran parte de su carrera como intérprete de música Folk, Rock y otros estilos que la incorporaron en el mundo de los clubes nocturnos de Londres y otras ciudades de Inglaterra; pero cuando el single de Paul Oakenfold Hypnotised salió al público presentando a esta nueva cantante, el estilo musical de ahí en adelante fue el electrónico, destacando en el House, el Progresive, sobre todo el Trance, etc.

Desde el 2002 no sólo ha cantado junto a varios DJ, sino que también ha escrito la mayoría de las canciones en que ha intervenido con su voz, como junto a ATB, Matt Darey, George Acosta, Headstrong, Cosmic Gate, First State, Filo & Peri, Aly & Fila y un gran Etc.

Cuando me dedicaba a escuchar buen Vocal Trance hace ya un tiempo, descubrí a esta cantante junto a otras como Susana, Audrey Gallagher, Emma Hewitt y Jaren. Más que decir que todas me gustan bastante, fui de a poco notando un estilo muy particular en las cansiones que eran interpretadas por Tiff Lacey, mostrando un estilo intenso de sentimientos que eran transmitidos al que escuchaba.

durante varios días busqué como loquito cosas de esta mujer en la red y tengo que decir que pude encontrar mucho, pero no todo, así que les iré entregando de a poco el material que logré reunir.

partimos con un clásico ya a estas alturas:

ATB Feat Tiff Lacey - Ecstasy Single - 2004

Track List:

ATB - Ecstasy (A&T Remix)
ATB - Ecstasy (AT&B Airplay Mix)
ATB - Ecstasy (Clubb Mix)
ATB - Ecstasy (Original Airplay Mix)

lo pueden descargar:

http://www.megaupload.com/?d=IKQFXF9C

si se portan bien y comentan, les traigo más jejejejeje.

Que lo disfruten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario